jueves, 28 de mayo de 2009

CRIATURA SIN DOMAR

Es algo q ya no puedo controlar, se apodera de mi cuerpo sin dejarme respirar. sus oscuros deseos mis pensamientos nublan, dejando mi razon indefensa y mis debilidades listas para acechar. que debo hacer para controlar, a una criatura mitad aguila y mitad serpiente, que mientras busca la manera de volar, en mi corazon su veneno el corazon logra atravesar.
salida de los mismos abismos infernales, esta criatura parece resurgir, con la unica intencion de sus placeres mundanos poder alcanzar, pero debo detenerla para poder evitar, que a la gente q quiero, ella logre lastimar,con acciones despreciativas o palabras que puedan hacer llorar, el alma de aquellos que en mi todavia han decidido confiar.
debo resistir ante dicha amenaza, pero mi cuerpo y alma ya no logran soportar mas, sienten q es una batalla que no podre ganar, y q mas tarde q temprano, la criatura a la superficie saldra. solo me queda el consuelo q cuando eso suceda, yo sere quien este en el interior de ella, torturandola con mis deseos y viendo la moneda desde el otro perfil de esta tormenta, siendo yo un encarcelado gritando a su carcelero, exclamaciones de bondad que su poder lograra debilitar.

1 comentario:

  1. la leyenda de este blog lo pueden encontrar,seleccionando con el mouse lo q esta debajo de la foto........es algo q me suele pasar

    ResponderEliminar